(+54 11) 4312-6191
administracion@hdlbroker.com.ar
Quienes Somos

HDL BROKER S.A. Tiene una larga trayectoria familiar y sus orígenes se remontan al año 1937. Efectivamente la actividad de Don Salvador Di Paola, fundador de la compañía, continuada por sus hijos y en la actualidad por sus nietos, se manifiesta en una ininterrumpida prestación de servicios a empresas de máximo nivel y prestigio.

Entendemos que un servicio eficiente hace al éxito de la empresa tanto como lo hacen el costo financiero o el desarrollo tecnológico de la misma.

Misión

Nuestro esfuerzo está dirigido a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Esto es la esencia de nuestra filosofía. Este servicio viene siempre acompañado de un proceso de mejora continua, el profesionalismo y la atencion personalizada. Dicha política es revisada para su continua adecuación, comunicada y entendida por parte del personal de la Empresa.

Visión

Ser la empresa líder en la industria de comercio exterior, reconocida por el trabajo eficiente, el cumplimiento de los objetivos y la superación de las expectativas de nuestros clientes.

Red

HDL BROKER S.A. tiene sus oficinas centrales propias en la calle Carlos Pellegrini 1135 piso 5 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina. Internacionalmente integramos el grupo franco-americano Daher Golden Eagle a través del cual tenemos presencia en el mundo entero, nombrando a modo de ejemplo: Nueva York, Houston, Miami, Los Angeles, Francia, Inglaterra, España, Italia, Montreal, Vancouver.

Dirección
Marcelo T. de Alvear 684 – 9º piso
(1009) Buenos Aires – Argentina

Telefono
+54 11 4312-6191 (Lineas rotativas)

Fax
+54 11 4312-6191

E-mail
administracion@hdlbroker.com.ar

© 2012
Todos los derechos reservados

WWW.HDLBROKER.COM.AR