(+54 11) 4312-6191
administracion@hdlbroker.com.ar
Quienes Somos

HDL BROKER S.A. Tiene una larga trayectoria familiar y sus orígenes se remontan al año 1937. Efectivamente la actividad de Don Salvador Di Paola, fundador de la compañía, continuada por sus hijos y en la actualidad por sus nietos, se manifiesta en una ininterrumpida prestación de servicios a empresas de máximo nivel y prestigio.

Entendemos que un servicio eficiente hace al éxito de la empresa tanto como lo hacen el costo financiero o el desarrollo tecnológico de la misma.

Misión

Nuestro esfuerzo está dirigido a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Esto es la esencia de nuestra filosofía. Este servicio viene siempre acompañado de un proceso de mejora continua, el profesionalismo y la atencion personalizada. Dicha política es revisada para su continua adecuación, comunicada y entendida por parte del personal de la Empresa.

Visión

Ser la empresa líder en la industria de comercio exterior, reconocida por el trabajo eficiente, el cumplimiento de los objetivos y la superación de las expectativas de nuestros clientes.

Red

HDL BROKER S.A. tiene sus oficinas centrales propias en la calle Marcelo T. de Alvear 684 9º piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina. Internacionalmente integramos el grupo franco-americano Daher Golden Eagle a través del cual tenemos presencia en el mundo entero, nombrando a modo de ejemplo: Nueva York, Houston, Miami, Los Angeles, Francia, Inglaterra, España, Italia, Montreal, Vancouver.

Dirección
Marcelo T. de Alvear 684 – 9º piso
(1009) Buenos Aires – Argentina

Telefono
+54 11 4312-6191 (Lineas rotativas)

Fax
+54 11 4312-6191

E-mail
administracion@hdlbroker.com.ar

© 2012
Todos los derechos reservados

WWW.HDLBROKER.COM.AR