(+54 11) 4393-4102
administracion@hdlbroker.com.ar
Recursos

En HDL BROKER S.A. contamos con un gran plantel de profesionales altamente calificado y compenetrado con nuestra filosofía de servicio al cliente, como resultado de la permanente capacitación.
También contamos con despachantes de aduana experimentados, agentes de carga matriculados, consultores externos en áreas técnicas, como ingeniería mecánica, química, electromecánica, bioquímica, legal aduanero, etc.

Nuestra comunicación constante con la AFIP a través del sistema Maria por medio de terminales propias nos permite estar actualizados e informar a nuestros clientes de los cambios que puedan llegar a surgir.
Contamos con personal permanente en las terminales portuarias como así también en Ezeiza, y los edificios de aduana, lo que nos permite estar en comunicación constante con compañías marítimas, aéreas, y verificadores de aduana.

Bien conectados

En HDL BROKER S.A. usted contará con un oficial de cuentas que le informará, en cada momento que usted lo requiera, la situación de sus mercaderías.
Estamos permanentemente ligados con nuestro personal del área operativa (puerto, aduana, terminales, depósitos fiscales y Ezeiza) para dar respuesta inmediata a las situaciones que se presenten. Usted también tendrá acceso on line las 24 horas del día, vía internet, desde cualquier lugar del mundo a nuestros archivos, donde podrá acceder a cada una de sus operaciones para informarse el estado de las mismas.

Dirección
Carlos Pellegrini 1135 - 5º piso
C1009ABW - CABA - Argentina

Telefono
(+54 11) 4393-4102 ( Lineas Rotativas )

Fax
(+54 11) 4328-0312

E-mail
administracion@hdlbroker.com.ar

© 2012
Todos los derechos reservados

WWW.HDLBROKER.COM.AR